Categoría: PAGINAS WEB

Desarrollo Web Inmobiliaria

Esta página web, creada para la inmobiliaria Direct Costa Blanca, está basada totalmente en el diseño proporcionado por el mismo cliente. Se trata de un Theme desarrollado con BootStrap para WordPress con funciones y filtros desarrollados por nosotros mismos siguiendo en todo momento las indicaciones de nuestro cliente.

Para visitar la página web:
http://directcostablanca.com/

En esta Web se ha añadido a WordPress un tipo de entradas personalizadas que añade características tales como población, distancia al mar, metros cuadrados construidos, número de habitaciones, etc… que posteriormente se le da al usuario la opción de filtrar y buscar por estas mismas características.
Este tema para wordpress también se ha desarrollado para que integre un sistema de galería de imágenes que al mismo tiempo las vincula con las entradas personalizadas.
Está preparado para ser utilizado en multilenguaje y se ha buscado un diseño amigable y simplificado para resultar fácil de usar e intuitivo para todo tipo de públicos.

Calendari

Estamos ante una Aplicación Web con una versión para Android creada para la Agència Valenciana del Turisme que tiene como finalidad facilitar el contacto entre empresas.

La aplicación dispone de un calendario donde podrás añadir tus eventos. El resto de empresas registradas podrán ver los huecos en tu agenda y solicitar a través de la misma aplicación citas y contactos según disponibilidad.

Enlace a la aplicación

calendario para empresas