Categoría: NOVEDADES

Calendari

Estamos ante una Aplicación Web con una versión para Android creada para la Agència Valenciana del Turisme que tiene como finalidad facilitar el contacto entre empresas.

La aplicación dispone de un calendario donde podrás añadir tus eventos. El resto de empresas registradas podrán ver los huecos en tu agenda y solicitar a través de la misma aplicación citas y contactos según disponibilidad.

Enlace a la aplicación

calendario para empresas

Aplicación web para la gestión de despacho de abogados

GestiBufete es una sencilla, pero potente y segura, suite gratuita de gestión para abogados que mejorará el día a día de tu trabajo ayudándote a mantener organizado y accesible tu información y documentos.

Además dispondrás de 1Gb de espacio en la nube gratis para que puedas almacenar la documentación relacionada con las actuaciones y expedientes de forma segura.

GestiBufete es una herramienta que pretende adaptarse a las necesidades de cualquier abogado y por esta razón está en una constante evolución ofreciendo nuevas mejoras, actualizaciones y servicios fruto de vuestras sugerencias.

Solicita más información en el siguiente enlace :
aplicación para la gestión de despacho de abogados

base de datos y software de gestión para tu despacho de abogados

Cuanto tiempo lleva crear una página web

Crear una página web no es una tarea que se pueda hacer de un día para otro, de hecho el tiempo siempre corre en contra de los profesionales del sector ya que aunque conozcamos nuestro trabajo se precisa de mucho para realizar retoques y ajustes, hay que tener en cuenta que una página web es un conjunto de códigos, clasificados su mayor parte en funciones, que tienen que interactuar constantemente entre ellas sin entorpecerse la una a la otra, esas funciones básicamente lo que hacen es gestionar el contenido que va a mostrar al usuario/consumidor de nuestra página web en función de cómo interactúe con ella, todo esto a nivel programación.

A nivel diseño también requiere de un gran esfuerzo ya que los diseñadores deben estar constantemente pensando en la mejor forma de llegar al usuario de una forma atractiva y amigable guiandose entre las indicaciones que le da el cliente y su propia experiencia.

El retoque y optimización de imágenes es otro punto a tener en cuenta ya que las imágenes deben tener un tamaño adecuado para que el consumo de “megas” sea el justo y necesario y además conservar una calidad aceptable.

Por todo lo mencionado es importante ser conscientes que crear una página web óptima requiere de bastante tiempo y de un gran esfuerzo por parte de todo el equipo que lo desarrolla.